martes, 1 de enero de 2019

COMO LO HACEMOS

Os resumimos en que consiste nuestro servicio:

Nosotros os montamos  el Fotomatón según las horas pactadas. Lo primero que os encontráis en su interior  es una pantalla táctil totalmente personalizada con vuestras imágenes.  En nuestro fotomatón podéis haceros tantas fotos y videos como queráis (ilimitado).


Las fotos las podéis hacer en color, blanco y negro y color sepia además de poder elegir el formato de la misma ( 2 tiras de 4 fotos, 2 tiras de 3 fotos, 2 fotos 10x15 con 3 fotos …).

 


Las mismas salen automáticamente impresas y cortadas  por duplicado para que una foto se la pueda llevar  de recuerdo el invitado y la otra la puedan pegar en un álbum de fotos personalizado con una dedicatoria y al finalizar el evento, os podéis llevar.




Apostamos por la calidad, por lo que todas nuestras cabinas están equipadas con Cámaras  Profesionales Réflex, por lo que sus fotos y videos serán de la máxima de las calidades posibles en el mercado y no comparable con la web cam actuales.


 En nuestro fotomatón, tenemos 2 cajones  totalmente integrados (nada de una caja suelta en el suelo con 4 cosas) repleta de todo tipo de complementos y atrezzos divertidos: gafas, pelucas, boas….

  Todos los archivos de fotos y videos quedan guardados, por lo que os facilitamos un enlace de internet para que  por un lado os podáis descargar muy fácilmente todas las fotos y videos y lo más importante, podáis compartirlo de forma privada con quien vosotros queráis.

Como veis el abanico de opciones y es importante porque queremos adaptamos a todos vuestras peticiones y necesidades. Nuestra profesionalidad y comentarios en diferentes webs nos abalan. 

No os dejéis engañar por pobres imitaciones que se hacen llamar “fotomatones”  con web cam y  dejan +muchísimo que desear.

Cualquier duda o pregunta, no dudes en comentárnoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario